domingo, 17 de enero de 2010

Alicia en el País de las Maravillas



Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland) es una película de fantasía que combina actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion. Su director es Tim Burton y su estreno será el 5 de marzo de 2010. La película será lanzada en Disney Digital 3D y en IMAX 3-D, así como en 2-D en cines tradicionales.
Alicia es interpretada por Mia Wasikowska, mientras que el Sombrerero Loco lo protagoniza Johnny Depp. También figuran en el reparto Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Alan Rickman.

Alicia tiene 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, en la que vivio en su niñez, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Se escapa y corre tras un conejo blanco que entra a un agujero al pie de un arbol cortado. Alicia sigue al conejo y cae en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años pero del cual no recuerda nada. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas esperan que Alicia les ayude, y a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

1 comentario:

Claudia dijo...

Hola Ana, aca ando de visita. Me encanta Alicia en el pais de las maravillas.
Saludos.