jueves, 7 de mayo de 2009

En el día de Canarias..un homenaje a Benito Cabrera




Nube de hielo

Dom dom dom dom ah ah
Dom dom dom dom ah ah

Te dibujo en un papel
Pintando sombras al mar
Nube que me vio nacer
También me viste marchar.

La distancia duele más
Si atrás quedó lo mejor
Como un niño sin jugar
Como una triste canción.

Nube de hielo en la cumbre del ancho mar
Nube en silencio que puedes contar
Mi juventud, mi adolescencia y mi edad de jugar
Tú verás cómo mi vida se irá.

Dom dom dom dom ah ah
Dom dom dom dom ah ah


Te dibujo en un papel
Y sueño con regresar
Tan cercano de mi ayer
y hoy miro al cielo y no estás.

No respira el viento igual
cuando te alejas del Sur
si no tiene olor a sal,
la nube no serás tú.

Nube de hielo en la cumbre del ancho mar
Nube en silencio que puedes contar
Mi juventud, mi adolescencia y mi edad de jugar
Tú verás cómo mi vida se irá.

No hay comentarios: